martes, 5 de noviembre de 2013

Concurso + sorteo en facebook para conseguir 2 tablet, gratis.

Hola de nuevo, en esta ocasión, te traemos otra buena noticia. Queremos hacerte feliz, y queremos también, que entiendas que para nosotros, lo más importante eres tú. Esta vez, hemos organizado un sorteo + concurso mediante el cual dos de nuestros fans, serán los ganadores de dos estupendas tablets Archos Arnova 10B G2, gratis. Hace tan solo algunos días, lazamos un sorteo en facebook cuya fecha de finalización aún no se ha alcanzado... sin embargo, no podíamos esperar más: te queremos obsequiar con una tablet gratis, solo por ser nuestro fan (y esforzarte un poco).





Así es, el frío no nos ha vuelto generosos, lo somos de por sí :-) Si estás interesad@ en participar, puede que te estés preguntando: ¿y qué tengo que hacer en el concurso + sorteo de facebook, para ganar la tablet? pues fácil, te lo explicamos:

Aclaración:

Usuario reclutado -> usuario que participa en la promoción invitado por ti, pero que no es nuevo fan, porque ya le gustaba la página de Beepick en facebook.


Fan -> usuario que participa en la promoción invitado por ti, y al que no le gustaba Beepick. Al participar en la promoción, ha indicado que le gusta nuestra fanpage, y ahora, es un nuevo fan que tú has reclutado.


  • Concurso


Para ganar una de las dos tablet Archos Arnova 10B G2, gratis, tienes que ser el participante del concurso, que más fans recluta.


  • Sorteo



Pero eso no es todo, ya que, además tienes la opción de que, si consigues reclutar un mínimo de 5 fans o usuarios, entrarás en el sorteo de otra tablet idéntica a la del concurso. Si no consigues ser el ganador del concurso, siempre queda la opción de ganar la otra tablet, mediante el sorteo (eso sí, siempre y cuando hayas reclutado un mínimo de 5 fans /  usuarios). Que quede claro, que no puedes ganar las dos tablets. Si eres el ganador del concurso y vas a ser premiado con una tablet, quedarás excluido del sorteo de la otra tablet.


¿y como reclutar? 

También es simple: accede a la página del promoción para ganar las tablets en facebook, rellena tus datos en el formulario (nombre, email, género y país), lee y acepta las condiciones y bases legales, y haz click en "terminar". Una vez completado este proceso, accederás a una página en la que te muestran diferentes opciones mediante las cuales, invitar a personas a participar en el concurso. Elige la que más te guste, y haz uso de ésta. Si invitas a personas, y estas participan, serán tus fans / usuarios reclutados. Cuantos más fans reclutes, más posibilidades tendrás de ganar. Recuerda que el día límite para este concurso, es el 20 de noviembre de 2013.

¿Sabías que también se puede visualizar el número de fans y usuarios que se van reclutando en la promoción?

Exacto, para hacerlo, tan solo tienes que visitar este enlace: https://premium.easypromosapp.com/entries/19683 y visualizarás una página en la que te mostramos los fans que ya has reclutado y los que han reclutado otros participantes del concurso. De esta manera, siempre podrás visualizar cuantos fans ha conseguido el particpante que ocupa el puesto nº1, en todo momento. Si lees bien las condiciones e información del concurso, verás como pone claramente que para que tu participación sea válida, debes reclutar a un mínimo de 5 fans.


¿Crees que no tienes suerte? tan solo recibir esta noticia, es tener suerte, mucha suerte. ¿no te animas a participar? es gratis, y todos tenemos amigos, conocidos, familiares... etc ¿quieres más ideas? ;-)

No te olvides de seguirnos en las redes sociales, así estarás al tanto de todas nuestras nuevas publicaciones, sorteos, promociones... etc.

Por cierto, por si no te habías enterado, aún estas a tiempo de conseguir unos auriculares Beats, también gratis.

7 comentarios:

  1. lo he comentado en publico y si hay suerte alguno dira que va de mi parte, lo comparto en fb twt y G+1.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alfonso, si lo has hecho correctamente, no es necesario que digan que van de tu parte. El sistema de la promoción está preparado para identificar automáticamente quien ha reclutado al nuevo participante, así, es todo mucho más cómodo. Eso sí, te tienes que asegurar de hacer uso de los enlaces y métodos que te proporcionamos en la promoción.

    Saludos! y mucha suerte :-)

    ResponderEliminar
  3. Esperemos, Paula :-) Te deseamos toda la suerte del mundo ;-) Saludos!

    ResponderEliminar
  4. hay alguna forma de saber como van los resultados? :) saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Claro que sí, puedes ver los resultados y el top de reclutadores / clasificación, en este enlace: https://www.facebook.com/beepick.store?sk=app_411987818892742

      Un saludo!

      Eliminar
  5. Señores y señoras, este mensaje es importante. Hoy es día 19, por lo tanto, mañana finaliza la promoción del sorteo / concurso para
    conseguir una de las dos tablets Archos Arnova. Por dicho motivo, ESTA TARDE A LAS 18:00 finalizará el plazo de participación
    en la promoción y se cerrarán las inscripciones para comenzar con el proceso de asignación de un número a cada uno de los participantes
    que hayan conseguido reclutar un mínimo de 5 personas, comprobar cuentas falsas,
    asignar ganador para el concurso... etc. Mañana, realizaremos el sorteo con el correspondiente número del sorteo de la ONCE y lo notificaremos
    en un plazo máximo de 24 horas. Por lo tanto, aunque la participación finalice esta tarde, hasta pasado mañana (el sorteo de la ONCE ES MAÑANA POR LA NOCHE) no se sabrán los ganadores. Recordad que el ganador del concurso quedará excluido del sorteo. Al momento de notificar el ganador del sorteo, notificaremos también quien ha ganado el concurso, es decir: quien ha reclutado más FANS, a fecha y hora de hoy a las 18:00, que será cuando se cierre la promoción.

    Suerte y un saludo!!! quedan horas!!!

    ResponderEliminar