martes, 26 de noviembre de 2013

Reyes, puede que no... pero magos, sí.

Reyes, no se... pero magos, sí que somos. Desde Beepick, nos encanta recompensar a nuestros seguidores en perfiles sociales e internet y queremos hacer que te sientas como un verdadero rey. Prueba de ésto, es la fabulosa tablet que hemos entregado a Francisco, uno de nuestros fans en facebook a los cuales, tratamos como reyes. Este hombre, ha ganado uno de los dispositivos que regalábamos en nuestra última promoción.  Desde el interior más profundo de nuestra tienda online, si, desde ese lugar en el que trabajamos día a día e insaciablemente para ofreceros lo mejor, os queremos hacer llegar este mensaje a todos los que estáis a nuestro lado. Nos complace ver a las personas felices y nos alegra muchísimo repartir ilusión, aunque aún no sea Navidad (ya falta poco, y en Navidad os repartiremos más que ilusión, ya veréis).

Una imagen, vale más que mil palabras, por ese motivo, os animamos a echar un vistazo a la cara de felicidad que se refleja en el rostro de nuestro amigo Francisco, con la nueva tablet entre sus manos. ¿quieres ilusión? quizá si te sumas a tod@s los que ya están a nuestro lado, recibas algo más valioso.





Y es que ya te avisamos hace poco, que somos magos en precios, pero no solo hacemos uso de nuestros poderes con eso... hay mucha más magia en Beepick de lo que imaginas.

Hablando de magia, aquí te dejamos un truco: ¿quieres enterarte de todas las promociones que se lanzan en Beepick? consultando este último enlace, siempre lo podrás hacer.

Por cierto, nos ha llegado una partida bastante amplia de sentimientos repletos de alegría e ilusión a nuestros almacenes, y no queremos venderlos, pues no tienen precio realmente para ser ofertados en nuestra tienda online. No tenemos ni idea de lo que vamos a hacer con esta mercancía... quizá la compartamos con nuestros amigos y reyes de internet / redes sociales ¿y tú? ¿eres ya nuestro amigo? ¿quieres sentirte como un rey? Síguenos en redes sociales, queremos tener muuuchos amigos! 

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario