jueves, 23 de enero de 2014

Sorteo en facebook y twitter de San Valentín - Teléfono inalámbrico Panasonic KX-TU32

A partir de ya, y hasta el día 6 de febrero a las 18:00 horas, puedes participar en la promoción que hemos lanzado desde Beepick como motivo de este próximo 14 de febrero o San Valentín. Gracias al nuevo sorteo que hemos lanzado, puedes optar a ganar un estupendo teléfono inalámbrico Panasonic KX-TU32, gratis. Para participar en este sorteo, debes poseer cuenta en facebook y twitter.





A continuación detallamos unos simples pasos que hay que seguir para participar en esta promoción de facebook y twitter que hemos lanzado desde Beepick, tu tienda online:

  1. Accede a la página de la promoción en facebook y twitter (previamente debes asegurarte de que posees cuenta en twitter y facebook) y haz click en "participar en el sorteo".
  2. A continuación se te pedirá que hagas click en "me gusta" en la fanpage de Beepick en facebook, y que sigas a Beepick en twitter / publiques un tweet.
  3. Una vez finalizado el proceso, rellena tus datos personales y, si quieres, contesta a la pregunta que formulamos. A continuación haz click en "conseguir una papeleta".
  4. Ya estás participando en el sorteo. Recuerda que si compartes la información e invitas a amigos, obtendrás más papeletas, y por lo tanto, más posibilidades de ganar el sorteo.

 Una vez finalizado el plazo de participación, asignaremos los números a los participantes y publicaremos la información en facebook. 
El sorteo, se realizará el día siguiente al que finaliza la promoción, es decir, el viernes, día 7 de febrero, tomando como referencia el número del sorteo diario de la ONCE de ese mismo día. 
El nombre del ganador de este sorteo de San Valentín, será publicado en facebook y twitter el día siguiente a la realización del mismo. Tras ser designado el ganador, también se contactará con éste mediante email para enviar el premio a su domicilio.

En resumen:

  1. El sorteo acaba el día 6 de febrero de 2014.
  2. Asignamos números y los publicamos con los nombres de participantes respectivos.
  3. Realizamos el sorteo, con el número de la ONCE, el día 7 de febrero de 2014.
  4. Publicamos el nombre del participante ganador y contactamos con el.

Suerte y a participar! 

Por cierto, ¿has leído este artículo que publicamos sobre el día de la mujer
    



No hay comentarios:

Publicar un comentario